Apoyo a familia por fallecimiento de socio

Ante el sensible fallecimiento de uno de nuestros socios, Sindicato Kibernum apoyará de inmediato a su familia directa, con un aporte económico de un millón de pesos, cifra que le permitirá paliar, aunque sea en parte, los gastos que se presenten en momentos tan duros.

luto

Para que esta ayuda solidaria llegue oportunamente y a quien cada socio determine que debería recibirla en caso de su deceso, recomendamos que todos nuestros socios mantengan ACTUALIZADA su ficha de registro Sindical, informando a la Secretaría de la Directiva de los datos de la persona que debe ser considerada como “Beneficiaria” del Socio para efectos de este aporte económico, ya sea su cónyuge o pareja, u otra (debe ser mayor de edad) que el socio determine como el “beneficiario” de esta ayuda.

Este es sólo un apoyo económico inmediato entregado por el Sindicato, no un Seguro de Vida. Por lo tanto, es complementario al Beneficio del Seguro de Vida contratado por Kibernum y que cubre a todos sus trabajadores, sindicalizados y no sindicalizados.