En 2008, se lanzó Super Hit Bros. Quarrel, el tercer juego de la colección Super Knockout Bros., para el sistema de juego Wii. Gracias al diseño de Masahiro Sakurai, presentó al mundo una experiencia de lucha cruzada sin precedentes. Gracias a sus controles básicos y variados actores de personajes, el videojuego obtuvo un amplio mercado objetivo y vendió más de 13 millones de duplicados. Los jugadores pueden elegir su diseño de lucha debido a la combinación de técnicas de lucha tradicionales y capacidades especiales. Simplemente imagina una pelea en toda regla entre Mario, Sonic y Pikachu; ¡Eso es algo por lo que hay que eliminar!
PERSONAJES Y CRUCES
Super Smash Bros. Brawl proporcionó una fiesta de iconos de juegos de PC con más de 35 personajes extraídos de numerosas franquicias de videojuegos. Los novatos Sonic the Hedgehog y Solid Snake de Metal Equipment se unieron a los estándares de Nintendo Mario, Link y Kirby.Leer acerca de super smash bros brawl rom español En el sitio web La plantilla funcionó como una invitación abierta a la personalidad favorita de la infancia de cada jugador. ¡Este era el lugar para ajustar cuentas, en sentido figurado y virtual, sobre lo que prevalecería en una pelea entre Donkey Kong y Samus!
UN VIAJE LEGENDARIO: EL EMISARIO SUBESPACIAL
Además de las batallas, el videojuego proporcionó una configuración duradera para un jugador llamada ‘The Subspace Emissary’. La historia en este escenario de viaje fue abundante, incluyendo muchos giros, traiciones y desgarramientos. A medida que avanzaban con las fases del juego, los jugadores se enfrentaban a adversarios y abrían nuevos personajes. ¡Esta fue tu cena de cinco platos si alguna vez te preguntaste cómo sería una dieta cargada de peleas contra jefes! La historia mantuvo a los jugadores fascinados con sus controladores, con escenas notables e interacciones fascinantes entre los personajes.